Despertar de Conciencia

Oneness America es un grupo de interés unidos a través de la meditación y el despertar espiritual abierto a aquellas personas que quieran experimentar estados elevados de conciencia.

Diksha - Turbina del Despertar

Diksha Puede ser experimentada por todas las personas, independientemente de su estatus social, creencias, religión, condición sexual, estilo de vida. No necesitan requisitos para recibirla, sólo el anhelo de reencontrarse con uno mismo, liberarse de su sufrimiento, y el sentido de la vida con el universo.

Meditaciones Guiadas

La meditación es s de salir de tu propia mente, es ser tu propio psicólogo, es poder mirarte por un momento dejando las mentiras que nos decimos a nosotros mismos, para poder acceder a un el estado más elevado de tu existencia.

Curso Awakening | Iniciación Diksha

La única forma en la que puedes acceder a un verdadero cambio en tu vida es entrando profundamente a la raíz de tu existencia. Dentro del Taller de dos días a través del diksha te llevamos ahí.

Retiros en India 2017 para Latinos

Oneness University ubicado en India te ofrece talleres intensivos de despertar. Consulta por grupos latinos con traducción al español

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More